COVID-19

Apreciado Sole y Luna Spa Lover,
 
Durante estos últimos meses de incertidumbre y cambio, hemos estado esperando con ansias el día en que podamos dar la bienvenida a los huéspedes de nuevo a SOLE Y LUNA SPA WC. Nos complace anunciar que estamos reabriendo nuestro spa el 25 de Mayo de 2020, disposición sujeta a la ley ejecutiva gubernamental, y operaremos sobre la base de las pautas de re apertura establecidas por: OSHA y el CDC, Nuestras nuevas horas de trabajo serán:

Cabina 1: 9:00 am, 12:00 pm y 3:00 pm
Cabina 2: 9:30 am, 12:30 pm y 3:30 pm.

rrt-pcr-1140x640.jpg

NUESTRA 

                                             principal prioridad siempre ha sido llevar una experiencia saludablemente segura y de rejuvenecimiento a nuestros huéspedes, y nuestra determinación es más fuerte ahora que nunca. Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para elevar las regulaciones de la higiene y el saneamiento, así como considerar cada paso de los procesos de tratamiento para garantizar que de esa misma forma, podamos satisfacer sus necesidades de una manera enfocada y  por supuesto segura la cual debe estar en concordancia con las directrices del gobierno.

Estas son algunas maneras tangibles en que hemos intensificado nuestros esfuerzos para garantizar la seguridad de los huéspedes y empleados:
 

  • Todo el personal contará con EPP, pruebas de Clínicas de SarCov-2 periódicas, y evaluación diaria de la temperatura con registro escrito.

  • El recurso humano de Sole y Luna Spa WC está debidamente certificado en bioseguridad para Covid19, las facilidades adaptadas a protocolos más estrictos de asepsia y rigurosos procesos de desinfección (entre cada visitante), material de biohazard, elementos desechables, sanitizantes calificados por EPA y equipos UV complementados con visitas periódicas de desinfección por empresas certificadas, en control e inactivación de COVID-19 y limpieza de aires acondicionados más frecuentes.

  • Los clientes deberán llamar por teléfono 787-880-4346 al llegar al estacionamiento para confirmarle que pueden pasar, al llegar tendrá un check point de Bioseguridad (presentarse por favor con: tapabocas bien puesto, en lo posible con pocos materiales personales y cabello recogido de ser viable, no se aceptará ningún acompañante con excepción de los menores de edad con cita pautada, quienes también deben llevar tapaboca. Por su seguridad y la nuestra si prefiere la portación de guantes solo se aceptarán guantes nuevos y que sean colocados al frente de nuestro personal, o el Spa (Sole y Luna Spa) se los proveerá de ser necesario. Seguidamente se procederá con los siguientes pasos: tomar la temperatura, hacer la contestación del formulario de relevo de Covid19, desinfección de manos, sanitización de zapatos y/o en su defecto colocación de cobertura especial para estos, para pasar inmediatamente a cuarto de tratamiento).

  • La capacidad máxima de clientes atendidos por día se redujo a un mínimo del 25% por cabina, ambas cabinas cuentan con horarios cruzados para un manejo del distanciamiento social al momento de la llegada y solo serán atendidos, aquellos que tengan cita previa, de esta manera también se protegen los tiempos de sanitización completa del lugar entre visitante y visitante

  • Para recogido o compra de productos, fuera del horario de su cita lo podrá coordinar vía telefónica y online, ya sea con recogido en el estacionamiento o envío por correo.

  • Todas las experiencias y servicios ofrecidos han sido revisados y de ser necesario adaptadas con materiales desechables para minimizar riesgos de contagio.

  • El personal de servicio de Sole y Luna Spa permanecerá con el cabello recogido y protegido, se abstiene del uso de accesorios como aretes grandes, relojes, cadenas y otros vectores de contagio. Se tendrá protocolo de vestimenta, lavado de manos constante y eficiente , recambio entre cada visitante de vestiduras protectoras, EPP y desinfección de aquellos re-utilizables, no se portará uñas postizas ni pestañas postizas, tampoco el uso de maquillaje y se tendrán zapatos de uso exclusivo interno en las facilidades.

  • El equipo humano de Sole y Luna Spa WC cuenta con horarios individualizados de almuerzo, intercomunicadores para honrar el distanciamiento social y responsabilidades asignadas de desinfección, (cada área cuenta con check-list de sanitización, rotulación de espacios y la señalización digital y física que recuerde los protocolos  de protección y bioseguridad tanto para los huéspedes como el personal).

  • Las facilidades cuentan con Laundry, nevera exclusiva de aislamiento para materiales de uso profesional y áreas de resguardo de pertenencias individualizadas y también para los huéspedes pero estas con coberturas desechables.

  • El dispensador de agua estará clausurado, sin embargo el agua puede ser solicitada a nuestro personal, quien facilitará la misma así como los tés y meriendas en envases 100% eco-amigables y desechables.

  • A pesar de todo el amor y cariño que saben que les tenemos, los saludos que impliquen contacto físico entre el personal de trabajo y los clientes están temporalmente prohibidos, y han sido sustituidos por ritual de reverencia Oriental.

  • Toda experiencia facial tendrá un protocolo especial donde luego de la evaluación del cliente con su mascarilla la misma será removida por este y la comunicación verbal por parte del visitante será sustituida por un código interno de señalización ofrecido por nuestro personal para ser usado en camilla y al terminar el mismo deberá colocarse su tapaboca. Para todos las otras experiencias que no requieran contacto facial el uso del tapabocas será mandatorio para el cliente y el personal que lo ejecuta portará todo su EPP.

  • Todos los samplers de Skin Care estarán única y exclusivamente disponibles previo a solicitud de los mismo.

  • Toda transacción será ejecutada en recepción (la sala de espera está clausurada por lo cual solo estará la recepcionista y usted con su respectivo tapabocas y nuestro personal con el respectivo EPP) asumimos nuevos protocolos de bio seguridad para las mismas y los equipos digitales, cases de protección y aislamiento de récords y bolígrafos y de preferencia los pagos serán aceptados de forma electrónica, los mismos también podrán ser pre pagados. En caso de ser necesario, dicha transacción podrá ser ejecutada en el cuarto de tratamiento y de tener algún proveedor en la puerta al momento de su salida, usted podrá ser escoltado por la puerta trasera.

  • Le exhortamos a comunicarse con nosotros de forma privada, confiable y abierta si tiene algún síntoma catarral o esta cerca de algún familiar de riesgo, para re programar su cita, ésta no tendrá ningún costo adicional o penalidad.

  • Nuestras citas online gratuitas y con cita previa estarán disponibles para su comunidad con nuestras profesionales de la piel para asistirle por video llamada en el momento que usted lo solicite, ya sea para evaluación de la piel, consultas particulares de seguimiento y/o adquisición de productos.

 
 
Para mantener a nuestros huéspedes y empleados a salvo, pediremos a todos los huéspedes:
• Abstenerse de visitar el spa si usted o un miembro del hogar tiene fiebre, síntomas DE COVID-19 o una enfermedad transmisible.
• Abstenerse de visitar el spa si está bajo una orden de aislamiento o cuarentena.
• Respetar las normas y procesos de saneamiento e higiene del spa publicados dentro del spa y compartidos por los empleados.
• Lavarse las manos antes de comenzar cada tratamiento/servicio.
• Compartir solicitudes especiales de saneamiento o higiene antes de llegar al spa.
 
Para reservar un tratamiento, por favor llame al
787-880-4346 787-597-0518
Envíe mensaje de texto al 787-5970518

o a través de nuestras redes sociales:
Instagram: @SoleyLunaSpa,
Facebook: Stefy SoleyLuna,
Fan Page de Facebook: Sole y Luna Spa,
E-mail: stefy@soleyluna.com
 
Nuestra pasión es servirle. Esperamos reanudar las operaciones y llevarles nuestras experiencias de bienestar a nuestros huéspedes una vez más.
 
Sinceramente
El equipo Sole y Luna Spa WC.

Para su tranquilidad:

 

En nuetsras redes sociales estaremos compartiendo las certificaciones mandatorias de todo el personal de Sole y Luna Spa para COVID-19 y las respectivas pruebas de laboratorio en negativo, junto a la certificación de sanitización del lugar.

Constantemente estaremos monitoreando las disposiciones de las autoridades gubernamentales pertinentes para darle actualización a nuestras políticas de ser necesario.

© 2017 by Sole y Luna Spa Wellness Center.